0%

El Star Q&A con Nicki Nicole

March 23, 2024 - News

[ad_1]

La estrella argentina conversa en una charla íntima sobre relaciones, cómo vuelca sus sentimientos en canciones, y su próxima colaboración con Alejandro Sanz. Moderado por Leila Cobo de Billboard.

Nicki Nicole:
Al sacar esa canción, ya no era más mía, era de muchas otras mujeres y también personas que dijeron: “Che, ya no quiero vivir más en el pasado, simplemente quiero vivir el presente, disfrutarlo”. Entonces sí, obviamente que se habla de amor hacia otras personas que se fueron o que están o que vienen, pero también se habla mucho de uno mismo, que es para mí la catarsis más importante. Me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres. Mucho apoyo, mucho cariño, que es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque como que sale mucha gente a decir: “Ah, bueno”, ¿entiendes? “Ahora van a hacer esto”. O sea, como que salen a opinar y esas cosas y es difícil. Entonces, yo dije: “Okey, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy”. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%.

Leila Cobo:
Muchas gracias por haber sido parte de nuestro primer Encuentro de la Música en Español. Ahora, nuestro grandísimo finale, una artista que realmente es ejemplo de lo que es cruzar este Atlántico. Nicki Nicole viene de vender nueve Movistar Arenas en Buenos Aires. Más de 100.000 personas pagaron para irla a ver tocar. Y pasado mañana, toca aquí mismo en el WiZink Center su primer sold-out en España, aquí en Madrid.

[ad_2]
Source link

Play Cover Track Title
Track Authors